Becas de licenciatura en la Universidad de Hafr Al Batin, Arabia Saudita



Para obtener la información más reciente sobre becas, siga nuestras redes sociales a continuación: ¡Telegram, Instagram, Twitter y Facebook!
بسم الله الرحمن الرحيم
الحمد لله الوهاب الرزاق وصلى الله على نبينا محمد واله وسلم

La Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad de Hafr Al Batin anunció la apertura de solicitudes para estudiantes no sauditas de fuera del Reino de Arabia Saudita a través del sistema de becas externas para el año 1444 H.

Becas de licenciatura en la Universidad de Hafr Al Batin, Arabia Saudita
Becas de licenciatura en la Universidad de Hafr Al Batin, Arabia Saudita

Facultades y departamentos disponibles en la Universidad de Hafr Al Batin

Facultad Adab
- Estudios Islámicos
- Arábica
- Inglés y Traducir

Facultad de Ingeniería
- Ingeniería civil
- Ingeniería Química
- Ingenieria Eléctrica
- Ingeniería Mecánica

Facultad de Informática e Ingeniería
- Ciencia computacional e ingeniería
- Ciencia de los datos
- Ingeniería de software

Facultad de Ciencias
- Biología
- Químico
- Matemáticas
- Física

Facilidades que se ofrecen a los becarios externos:

1. El estudiante será compensado por el valor del billete que utilizó para su salida al Reino al inicio de su beca, siempre que la compensación no supere el valor del billete emitido a sus compañeros del mismo país.
2. Desembolso de dos meses de subsidio para estudiantes recién llegados como premio a ser tramitado a su llegada.
3. Instalaciones públicas estudiantiles.
4. A un estudiante matriculado en una universidad se le entrega un billete anual de viaje a su lugar de residencia al final de cada año, y puede hacer uso de él en cualquier momento, siempre que nadie más lo use y él no lo haya usado al destino de otro país.
5. Desembolso de tres meses de subsidio como subsidio de graduación por entrega de libros.
6. Un estudiante que obtiene una puntuación muy buena recibe una asignación global de 1.000 riales cada año académico.
7. La universidad brinda servicios de visa y permiso de residencia para estudiantes.
8. Servicios de salud estudiantil durante el período de estudio.
9. Proporcionar residencias universitarias para estudiantes y equipamiento científico, social, cultural y de formación adecuado.
10. La universidad ofrece comidas con descuento a estudiantes becarios externos.

Documentos requeridos después de la nominación final para la admisión a la Universidad de Hafr Al Batin:

Después de la nominación final, al llegar al Reino de Arabia Saudita, el estudiante debe traer los siguientes documentos originales para ser legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores o la embajada de Arabia Saudita en el país del estudiante junto con una traducción oficial al árabe de los documentos requeridos, a saber:
1. Diploma de escuela secundaria o equivalente legalizado por el agregado cultural del Reino de Arabia Saudita en el país de expedición del diploma.
2. Una transcripción del diploma de escuela secundaria o su equivalente legalizado por el agregado cultural del Reino de Arabia Saudita en el país de emisión del diploma.
3. Certificado de buena conducta.
4. Carta de aprobación del país del solicitante para estudiar en la universidad.
5. Sentencia absolutoria penal dictada recientemente, no menos de 5 meses a partir de la fecha de radicación.
6. Un informe médico que acredite que el solicitante se encuentra libre de enfermedades y en buen estado de salud, emitido con anterioridad a su llegada en un plazo máximo de tres meses.

Documentos a adjuntar electrónicamente (actualmente) al solicitar una beca externa:
1. Diploma de escuela secundaria/equivalente
2. Pasaporte
3. Transcripción

Notas sobre la carga de documentos y el envío de registros:
- Para evitar la descalificación de su registro, asegúrese de cargar los documentos de forma clara y precisa.
- Puede adjuntar un conjunto de archivos siempre que su tamaño no supere los (3) megas (pdf).

Notas:
1. El mecanismo de registro solo se acepta a través de la página web, y no se aceptará ningún registro en papel.
2. Utilice el navegador de Internet más reciente y, preferiblemente, Google Chrome para obtener el mejor uso.
3. Cómo completar los datos desplegables en el campo de fecha, comenzando por seleccionar el año, luego el mes, luego el día.
4. Solo puede cambiar los datos durante el período de registro.
5. Asegúrese de que el número de teléfono móvil, el correo electrónico y la fecha de nacimiento ingresados ​​sean válidos.
6. El programa enviará un mensaje a su correo electrónico y número de teléfono móvil.

Para consultas:
Solo durante el período de solicitud: scholarships@uhb.edu.sa

Nota: el correo electrónico es solo para consultas, no para registrarse

La inscripción está abierta desde el lunes 10 de enero de 2022 hasta el jueves 13 de enero de 2022.

Link de registro aquí

Copyright @ SantriNabawi.ES
11 de enero de 2022

Para obtener la información más reciente sobre becas, siga nuestras redes sociales a continuación: ¡Telegram, Instagram, Twitter y Facebook!
Para obtener la información más reciente sobre becas, siga nuestras redes sociales a continuación: ¡Telegram, Instagram, Twitter y Facebook!


Publicar un comentario

0 Comentarios